Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ahora que son famosos por las telenovelas y series en las que han actuado, pocos recuerdan que sus primeros pasos en cámara fueron en el programa de Caracol.
Por el ‘reality’ de Caracol Televisión han pasado modelos, exreinas de belleza, deportistas y actores que se le han medido al reto de competir y sobrevivir.
(Vea también: “Fue suegro mío”: participante del ‘Desafío’ es exnuera de ‘Don Jediondo’)
No obstante, la gran mayoría de participantes han sido personas del común, que soñaban con ganarse el premio ‘gordo’ del programa. Varios de esos concursantes se volvieron actores y actrices y ahora son celebridades del país.
Perteneció al equipo de los ‘Retadores’ de la primera edición del programa, en el 2004, donde también estaba el equipo de las celebridades y el de los ‘Supervivientes’.
(Vea también: Quién fue el primer expulsado del ‘Desafío’ en 18 años y los otros que hicieron trampa)
Espitia contó en ‘The Suso’s Show’ que tenía 20 años cuando participó. Se coló para hacer el casting y cuando confesó causó gracia en la producción; por eso lo eligieron, señaló.
Debutó en la televisión, como actor, 6 años después de que salió del ‘reality’, en ‘Oye bonita’, producción del mismo canal protagonizada por Diana Hoyos y Karoll Márquez. Recientemente estuvo en ‘Masterchef’, de RCN.
Pedro Falla, matemático de profesión de la Universidad Nacional, se mostró por primera vez en ‘Expedición Robinson’, programa que después se convirtió en el ‘Desafío’.
(Vea también: Andrea Serna ahora pide comprensión con ‘Tarzán’, del ‘Desafío’: “No voy a juzgar”)
Volvió al ‘reality’ de supervivencia en el 2005, donde integró el equipo de ‘Sobrevivientes’. Cuando salió, el huilense empezó a explorar su tapa actoral; pasó por producciones como ‘Mujeres al límite’, ‘¿Dónde está Elisa?’ y recientemente participó en ‘Enfermeras’.
La actriz, recordada por una denuncia de violencia intrafamiliar, participó en el programa en el 2006, en el equipo de los ‘Rebuscadores’.
Posteriormente pasó a ‘Padres e hijos’, ‘Tu voz estéreo’ y finalmente se consagró como actriz en ‘Oye Bonita’. También ha actuado en producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘La Selección’.
La artista que interpretó a Sofía en ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ —donde hizo de una mujer maltratada tal y como lo vivió en carne propia— estuvo en el ‘reality’ por primera vez en el 2011.
(Vea también: Quiénes son los hijos de ‘Don Jediondo’; uno fue novio de participante del ‘Desafío’)
Después de salir, hizo pinitos en la acotación en ‘Tu voz estéreo’, ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y ‘La Selección’. En 2015 regresó al ‘Desafío India’, donde tuvo varios choques con el ‘Tino’ Asprilla.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo