Economía
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sergio Herrera y Sara Pinzón fueron intimidados cuando se dirigían al rodaje de la serie de Caracol Televisión, el actor quedó sorprendido con lo sucedido.
Sergio Herrera y Sara Pinzón sufrieron un atraco mientras se dirigían a la grabación de la serie ‘Devuélveme la vida‘, un evento que interrumpió brevemente la tranquilidad de los actores.
(Vea también: Conocido actor confesó que fue víctima de racismo por años: “Es duro cuando te rechazan”)
El incidente tuvo lugar cuando fueron abordados por desconocidos en su camino hacia el set, dejando a ambos actores conmocionados pero físicamente ilesos.
En entrevista con ‘La red‘, de Caracol Televisión, Herrera comentó:
“Yo ese día llegué temprano y estaba con Sara Pinzón y a nosotros nos gusta mecatear. Yo nunca llevo el celular, nada de eso, nunca lo hago, me llevaba la billetera y siempre compraba”.
Luego, contó: “Yo le comenté al segundo que está al mando de la dirección y le dije: ‘Cualquier cosa te voy escribiendo’ Entonces me fui con una compañera que estudió conmigo y luego llegó Sara en patineta eléctrica. Y un par de cuadras antes yo saqué el celular y le escribí a Pinzón: ‘Ya estoy llegando'”.
“Al regresar al set, vieron el celular mío y la patineta de Sara y ahí fue que nos cogieron. Entonces en ese momento era reaccionar: ‘¿qué hago? ¿me pongo a la defensiva o no? Y veo que esta mujeres empezaron a tener pánico. Entonces los ladrones me sacan el celular y a Sara le robaron la patineta, mientras yo las protegía”, señaló Herrera.
Aunque el actor no vio armas u objetos cortopunzantes, la actitud del ladrón le hizo pensar que sacaría algo de su chaqueta al intimidarlo.
“Seguí en el rodaje de la serie, pero cuando llegué a casa me derrumbé y traté de superar el trauma del atraco”.
Tanto Herrera como Pinzón recibieron apoyo y asistencia tras el incidente, y se espera que pronto las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables de ese atraco.
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo