Actor de 'Pasión de gavilanes' trabaja en famosa universidad y los alumnos no lo reconocen

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-02 06:47:01

Se trata de Juan Sebastián Aragón, artista que interpretó a Armando Navarro (uno de los villanos de la historia) en la primera temporada de la novela.

El actor que logró gran reconocimiento en ‘Pasión de gavilanes’—pero que también tuvo papeles importantes en producciones como ‘La niña’ y ‘El cartel 2’— se alejó temporalmente de los sets.

(Vea también: ‘Panchita’, de ‘Pasión de gavilanes’, ahora es tatuadora y cambió mucho; se rapó la cabeza)

Esta es una imagen de él en su personaje:

Ahora Aragón está involucrado en el mundo académico en la Universidad Konrad Lorenz, contó en Vea, donde ha descubierto su pasión por el estudio de la filosofía y el pensamiento crítico.

En esa reconocida institución de Bogotá, el actor, que sufrió agresiones en la calle por su papel de Armando Navarro, trabaja como director artístico del auditorio Sonia Fajardo. “Es mi forma de mantenerme conectado con el arte”.

Además valora mucho el anonimato, pues sus alumnos no lo reconocen.

“Yo me refería a la fama como una miel venenosa. Claro que es delicioso el reconocimiento y estoy muy agradecido por todo lo que recibí, es algo que llevo en el corazón. Pero ahora, con mi familia y mis hijas, valoro mucho tener una vida más reposada. En la universidad, por ejemplo, los estudiantes no tienen ni idea de quién soy yo”, declaró.

Juan Sebastián Aragón dice si volverá a actuar en televisión

El actor colombiano no descarta volver a la pantalla chica, pero por ahora está comprometido en los proyectos que tiene con la universidad. De hecho, aseguró en la revista, ha rechazado ‘castings’ porque no tiene tiempo para comprometerse en producciones.

Aragón indicó que probablemente vuelva en algunos años a las tablas, aunque no necesariamente como actor. “Está la posibilidad de volver como director o productor”, sentenció.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

Abril con a de aventura: Hotel y Parque Acuático Lagosol de Compensar

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Nación

Aparecen impactantes fotos de policías que quedaron heridos en tiroteo en Melgar (Tolima)

Nación

Capturan a presunto asesino de Sara Millerey, mujer trans que murió luego de ser torturada

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Mundo

Pánico por tiroteo en una peluquería que dejó tres muertos; adolescente fue capturado

Sigue leyendo