Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Luke Evans, británico que mostró su malestar con el servicio que recibió en un reconocido establecimiento de la zona insular de la ‘heroica’.
El artista galés, célebre por aparecer en varias de las últimas entregas de ‘Rápido y furioso’, así como en producciones de la talla de ‘Drácula’ y ‘La bella y la bestia’, denunció en su cuenta de Instagram lo que vivió con sus acompañantes en el club de playa Bora Bora.
“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto”, escribió inicialmente.
Y agregó en tono más fuerte: “Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista. Tengan cuidado, no bueno”.
Fue tal la molestia del actor, que ni siquiera alcanzó a desembarcar en Isla Grande, donde queda ubicado el establecimiento, según relató el gerente del club al diario El Universal.
“No llegó a pisar la isla. Ellos hicieron las reservas pero no se registraron las camas frente al mar que habían reservado… Se le ofrecieron varias opciones pero no las aceptó”, explicó.
En consecuencia, agregó que debió devolver la plata abonada: “Su equipo pretendía que quitáramos a unos clientes para ponerlos a ellos. Como no llegamos a un acuerdo, ellos decidieron que les devolviéramos el dinero y eso hicimos. Estamos verificando si fue un error humano”.
Y aunque Luke no logró disfrutar de las Islas del Rosario por el incidente anteriormente descrito, gozó de otras atracciones de la capital de Bolívar, como Punta Arena, el volcán del Totumo y el casco antiguo de la ciudad amurallada, visitas que registró en diferentes fotografías publicadas por él mismo en sus redes sociales.
Acá, la denuncia del artista y las imágenes de su estadía en la ‘heroica’:
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sigue leyendo