El lío que involucra a reconocido actor colombiano y Fedegán; reclama falta de pago

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-19 13:45:24

Julio César Luna aseguró que la agencia que maneja la cuenta Federación Colombiana de Ganaderos le debe un dinero por una cuña que usaron sin su autorización.

El caso lo expuso el actor colombiano a través de sus redes sociales. Allí, Julio César Luna contó el lío que tiene por un trabajo que hizo para Fedegán, a través de la agencia Consulting Media Group, la cual, según él, no le quiere pagar. 

(Vea también: Famoso actor colombiano pasa días duros en Estados Unidos: “Me tocó dormir en el suelo”)

Según el artista y también director, la compañía intermediaria usó su voz para unas cuñas de la Federación Colombiana de Ganaderos que “pasaron por todo el país” y nunca se las reconocieron. De hecho, reclamó que nunca dio la autorización para que la empresa utilizara las piezas.

“Gracias a todos mis amigos y seguidores por solidarizarse conmigo ante la falta de pago de la agencia que maneja la cuenta de Fedegán. Pasaré esta Navidad sin el dinero con que contaba, pero con muchos más amigos de corazón. Salí ganando”, escribió.

Actor colombiano reclama dinero por cuña que no le pagaron

Luna, de 77 años, y quien hace poco se casó por cuarta vez, afirmó que tiene pruebas y testigos para demostrar que nunca le pagaron por su voz para la publicidad de Fedegán.

Incluso, el actor dio el nombre de la persona que le debe el dinero, identificándola como Marlon Díaz, de la empresa anteriormente mencionada.

“Mis amigos deben enterarse. El señor Marlon Diaz, dueño de la agencia publicitaria Consulting Media Group, quien maneja la cuenta de Fedegán, se niega a pagarme las cuñas que pasaron en todo el país con mi voz, sin mi autorización. Existen pruebas y testigos de lo que reclamo”, agregó.

Finalmente, Julio César agradeció a sus amigos y seguidores por la solidaridad en el caso, a la espera que, desde Fedegán o la agencia de publicidad le respondan por su dinero.

Vea acá el reclamo del actor en su cuenta de Twitter:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo