Actor Jorge Cárdenas no piensa volver a hablar de política y denuncia amenazas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-12-05 19:13:48

Jorge Cárdenas, que también es músico, hizo la revelación en 'La Red', en donde reconoció que no sirve para hacer política y que prefiere alejarse del tema.

Durante una conversación con el programa ‘La Red‘, el cantante aseguró que tomó la decisión de alejarse de los temas políticos, pues entiende que él no tiene el tiempo suficiente para dedicarse a esta actividad; esto se debería a que debe atender el negocio que tiene y que es a fin a Petro.

Lo anterior habría sido producto de las controvertidas declaraciones que ha hecho Jorge Cárdenas en Twitter, que lo han vuelto tendencia en varias oportunidades; incluso, hace algunos días insultó a una seguidora en dicha plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez
Daniella Álvarez contó que su pie derecho no volverá a funcionar

El empresario, que se desquitó de cuando Garzón lo llamó huesazo, también le dijo al medio que los insultos que recibe en redes sociales se han convertido en amenazas, aunque no las considera de gravedad; no obstante, la Policía se ha ofrecido a custodiarlo.

“Nunca he sido una persona de andar escoltada, ni mucho menos”, explicó Cárdenas, quien de paso aclaró que no piensa emprender una carrera política, pues para eso hay que tener “el cuerdo duro”, y él no lo tiene.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Bogotá

"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo