Actor Jorge Cárdenas no piensa volver a hablar de política y denuncia amenazas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-12-05 19:13:48

Jorge Cárdenas, que también es músico, hizo la revelación en 'La Red', en donde reconoció que no sirve para hacer política y que prefiere alejarse del tema.

Durante una conversación con el programa ‘La Red‘, el cantante aseguró que tomó la decisión de alejarse de los temas políticos, pues entiende que él no tiene el tiempo suficiente para dedicarse a esta actividad; esto se debería a que debe atender el negocio que tiene y que es a fin a Petro.

Lo anterior habría sido producto de las controvertidas declaraciones que ha hecho Jorge Cárdenas en Twitter, que lo han vuelto tendencia en varias oportunidades; incluso, hace algunos días insultó a una seguidora en dicha plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez
Daniella Álvarez contó que su pie derecho no volverá a funcionar

El empresario, que se desquitó de cuando Garzón lo llamó huesazo, también le dijo al medio que los insultos que recibe en redes sociales se han convertido en amenazas, aunque no las considera de gravedad; no obstante, la Policía se ha ofrecido a custodiarlo.

“Nunca he sido una persona de andar escoltada, ni mucho menos”, explicó Cárdenas, quien de paso aclaró que no piensa emprender una carrera política, pues para eso hay que tener “el cuerdo duro”, y él no lo tiene.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo