John Travolta se despidió de Kirstie Alley, su colega en 'Mira quién habla'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min
por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El actor John Travolta usó sus redes sociales para despedirse de su amiga y colega Kirstie Alley.

La industria del cine y televisión estadounidense continúa de luto por el fallecimiento de una de las actrices más importantes de Hollywood. Anoche, los hijos de Kirstie Alley informaron que la artista murió, a los 71 años, tras luchar contra un cáncer de colon que le había sido diagnosticado recientemente.

Recordada por sus protagónicos en Cheers y Mira quién habla, la actriz nacida en Kansas recibió importantes reconocimientos a lo largo de sus cuarenta años de trayectoria en las pantallas, un Globo de Oro y dos Premios Emmy. Una de sus apariciones más memorables alrededor del mundo fue en la trilogía que protagonizó junto a John Travolta, su convivencia superó la ficción y entablaron un vínculo de amistad que perduró en el tiempo.

(Lea también: “El destino de todos”: Claudia Bahamón y una escalofriante confesión sobre su muerte)

El mensaje de despedida de John Travolta a su amiga fallecida Kirstie Alley

Solo cuatro meses después de haber despedido a su amiga Olivia Newton-John, con quien protagonizó Grease, John Travolta le dijo adiós a otra colega con la que compartió escena y compartió una gran amistad. A través de su Instagram, donde tiene 4.6 millones de seguidores, el actor de 68 años, le dedicó un sentido mensaje.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió junto a dos fotos de su amiga, una de ella sola, y otra donde ambos sonríen. En sus historias también compartió un fragmento de una de las tantas escenas que compartieron en el cine.

Salud de Kirstie Alley

Aunque no se tiene mucha información sobre el cáncer que aquejaba a la actriz, desde hace algunos años la mujer presentó drásticos cambios en su apariencia. En más de una ocasión, adelgazó y aumentó más de cuarenta kilos. En el 2007 mostró su primer cambio, cuando anunció que perdió más de la mitad de su peso, pero tres años después subió 38 kilos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo