El momento en el que agresor le pide (de rodillas) a Eileen Moreno que no lo denuncie

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Fue revelado por La W, emisora que hizo pública la denuncia de la actriz este miércoles y entregó detalles de la misma durante las últimas horas.

La escena, que quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio en el que vivía la actriz, se dio el 23 de julio, día en que Eileen Moreno dice fue agredida por su entonces pareja, el actor Alejandro García.

En las imágenes se puede apreciar el desespero de Moreno y la petición que le hace, entre lágrimas, al celador del edificio para que llame a las autoridades. Segundos después, entra en escena García suplicándole a la actriz colombiana que no lo denuncie.

La W publica video de Eileen Moreno instantes después de ser golpeada por el novio

Según el relato de ella, al mismo tiempo que pedía no ser denunciado, el agresor seguía insultado a Moreno. Este es el video publicado por La W:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo