Acordeonero de Silvestre Dangond va por la corona del Festival Vallenato 2023
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioJosé Juan Camilo Guerra ya se coronó como Rey Vallenato aficionado en 2019 y juvenil en 2017. Ahora va por la profesional.
La tarde del pasado viernes se inscribió oficialmente José Juan Camilo Guerra, acordeonero de Silvestre Dangond, para buscar la corona del Festival Vallenato 2023.
Para el digitador vallenato de 22 años será su tercera participación en la categoría reina del festival, que en esta versión será en homenaje a Luis Enrique Martínez, El Pollo Vallenato.
(Vea también: Dan fecha final para inscripciones al Festival Vallenato 2023; quedan pocos días)
Guerra ya se coronó como Rey Vallenato aficionado en 2019 y juvenil en 2017. Ahora va por la corona mayor.
Hijo de Luis Camilo Guerra y Nidia Mendoza, el joven nacido en Valledupar está participando en el Festival Vallenato desde 2011 cuando ocupó el segundo puesto y fue finalista en acordeonero infantil.
(Vea también: Pasado de kilos y joven: así fue concierto de Silvestre Dangond en ‘Show de las estrellas’)
Perteneció a Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona con los cuales pudo llevar el vallenato a distintos lugares de Colombia y el exterior.
Al acordeonero lo acompañarán Reinaldo Ortiz en la guacharaca y Adelmo ‘Memo’ Granados en la caja.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo