Susto y tensión en 'Masterchef'; accidente afectó a Carolina Acevedo: "No está 'cool'"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-07 21:38:26

Una situación inesperada en una prueba provocó la atención inmediata a la actriz de uno de los expertos del programa de culinaria del Canal RCN.

El capítulo de ‘Masterchef’ estuvo marcado por la obligación que tuvieron los participantes de cocinar con elementos que les impedían contar totalmente con uno de sus sentidos.

Lo llamativo es que Carolina Acevedo, así como sucedió antes con otra concursante (ver video de ese momento), vivió una situación de molestia por un accidente que se presentó.

Para esta ocasión, la actriz hizo equipo con Juliana Galvis y Juan Pablo Barragán, que cometió un error cuando cocinaba con un elemento que le impedía hablar correctamente.

El actor falló al ubicar una olla con aceite cerca de sus compañeras de equipo, lo que provocó un accidente que les causó quemones a Acevedo y a Galvis por el fallo.

El chef Nicolás de Zubiría, que estuvo cerca en ese instante, dejó en evidencia su preocupación en medio del susto por una lesión mayor, aunque pronto se controló el problema. Aun así, la tensión de Carolina Acevedo fue evidente.

“Que pasen accidentes es normal, pero no está ‘cool’ que pase”, afirmó en medio de la molestia por lo sucedido, aunque sin darle mayor trascendencia a lo sucedido para seguir adelante en la prueba.

De hecho, al final de la competencia, cuando Claudia Bahamón le preguntó a Acevedo cómo se sentía, ella se mostró tranquila a pesar del miedo que hubo en ese accidente.

Incluso, en el momento de pasar al atril, la actriz no se contuvo al reírse de las bromas que hizo Barragán en frente de los jurados, lo que llevó a una reacción final mucho más amable.

Este tipo de hechos inesperados en la cocina se suman a las decisiones que incluso han sorprendido a la propia presentadora, que ha expresado su indisposición ante un cruel castigo.

Esos momentos de tensión se distancian mucho de los episodios de humor que han protagonizado otros como Julio César Herrera, que bromeó sobre varias de las celebridades con un video.

¿Quién perdió en ‘Masterchef’ de RCN?

El platillo de Mario Ruiz, Diego Sáenz y Laura Barjum fue el elegido como el peor y se sumaron a Karoll Márquez como los que portan el delantal negro que determina quién tendrá que defender su permanencia en el concurso.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo