Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una situación inesperada en una prueba provocó la atención inmediata a la actriz de uno de los expertos del programa de culinaria del Canal RCN.
El capítulo de ‘Masterchef’ estuvo marcado por la obligación que tuvieron los participantes de cocinar con elementos que les impedían contar totalmente con uno de sus sentidos.
Lo llamativo es que Carolina Acevedo, así como sucedió antes con otra concursante (ver video de ese momento), vivió una situación de molestia por un accidente que se presentó.
Para esta ocasión, la actriz hizo equipo con Juliana Galvis y Juan Pablo Barragán, que cometió un error cuando cocinaba con un elemento que le impedía hablar correctamente.
El actor falló al ubicar una olla con aceite cerca de sus compañeras de equipo, lo que provocó un accidente que les causó quemones a Acevedo y a Galvis por el fallo.
El chef Nicolás de Zubiría, que estuvo cerca en ese instante, dejó en evidencia su preocupación en medio del susto por una lesión mayor, aunque pronto se controló el problema. Aun así, la tensión de Carolina Acevedo fue evidente.
“Que pasen accidentes es normal, pero no está ‘cool’ que pase”, afirmó en medio de la molestia por lo sucedido, aunque sin darle mayor trascendencia a lo sucedido para seguir adelante en la prueba.
De hecho, al final de la competencia, cuando Claudia Bahamón le preguntó a Acevedo cómo se sentía, ella se mostró tranquila a pesar del miedo que hubo en ese accidente.
Incluso, en el momento de pasar al atril, la actriz no se contuvo al reírse de las bromas que hizo Barragán en frente de los jurados, lo que llevó a una reacción final mucho más amable.
Este tipo de hechos inesperados en la cocina se suman a las decisiones que incluso han sorprendido a la propia presentadora, que ha expresado su indisposición ante un cruel castigo.
Esos momentos de tensión se distancian mucho de los episodios de humor que han protagonizado otros como Julio César Herrera, que bromeó sobre varias de las celebridades con un video.
El platillo de Mario Ruiz, Diego Sáenz y Laura Barjum fue el elegido como el peor y se sumaron a Karoll Márquez como los que portan el delantal negro que determina quién tendrá que defender su permanencia en el concurso.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo