Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor, que volverá a las pantallas a partir de esta noche gracias a la repetición de Caracol de la novela, detalló el incidente que tuvo con un caballo.
Con el regreso de ‘Pasión de gavilanes’, que protagonizaron Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Mario Cimarro, este último contó la dolorosa historia en una entrevista con ‘Día a día’.
“Voy, como, regreso, y cuando regreso yo sentía mi caballo raro, como que el caballo no se sentía cómodo conmigo. Y dicen ‘acción’, y ‘pum’, el caballo así [señas de vueltas con sus manos], da un ‘flip’ hacia atrás y me aterriza en el pecho y me fracturó tres vértebras”, recordó el cubano en el matutino de Caracol.
El “sustototote”, como lo definió Cimarro, lo dejó inconsciente por unos segundos y hasta hizo que viera “la luz del túnel”.
Luego del golpe, Mario no podía respirar y se sentía “como pez fuera del agua”, por lo que debió ser trasladado a un hospital: “Terminamos, cortamos, me llevaron al hospital, y el médico, obviamente, me recomendó que me tenían que enyesar el torso. Imposible, porque estábamos empezando la novela. Me remitieron a un superespecialista que me hizo un corsé especial para que yo usara debajo del vestuario, y así estuve tres meses, hasta que me recuperé”, contó Cimarro, sobre la difícil situación que vivió a principio de los años 2000.
Aunque ni ‘Día a día’ ni Caracol han subido esa parte de la entrevista a sus redes sociales, otros usuarios grabaron el fragmento y lo publicaron, como se ve a continuación:
Sigue leyendo