Doloroso accidente de humorista de Sábados Felices en partido de fútbol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Por la lesión tuvo que ser operado y su recuperación tardaría 6 meses, mientras vuelve a tener movilidad en los dedos de su mano izquierda.

El accidente del humorista Gustavo Adolfo Villanueva, reconocido como ‘Triki Trake’ o por sus representaciones de ‘la bruja Dioselina’ y ‘la Patty’ en Sábados Felices, se dio durante el fin de semana, en un partido de fútbol que él jugaba con el cuerpo técnico del América de Cali.

Eso relató el mismo humorista en varias publicaciones que hizo en su cuenta de Facebook y en las que aseguró que la culpa de la delicada fractura que sufrió en el codo, y que comprometió los ligamentos, fue toda suya:

Nunca sabes cuando te toca. Sufrí una fractura jugando con el cuerpo técnico del América de Cali. La responsabilidad es toda mía […] Es una fractura delicada, pues compromete la movilidad de la extremidad , y además hubo ruptura de ligamento”.

En la red social, ‘Triki Trake’ también pidió que rezaran por él para que saliera bien de la cirugía: “Acepto la Santa voluntad de mi padre Celestial . Solo pido oración por parte de mis seguidores y amigos . Bendigo todo el bien en esta situación”.

Así sucedió, la operación en la Clínica Fundación Valle de Lili fue un éxito, pero el humorista de Sábados Felices ahora tiene que pasar por un largo postoperatorio, pues tendrá que empezar a realizar terapias para recuperar la movilidad de su mano y, además, padecer los dolores, pues a él no le pueden suministrar antiinflamatorios, según cuenta:

Salí de cirugía, pero hay muchísimo dolor ya que a mí no me pueden suministrar algunos antiinflamatorios […] Gracias por la oraciones. Hubo que poner en el codo unos tornillos y láminas, y también se habían roto unos ligamentos, pero ahí vamos. Hay que ser fuerte […] La cirugía, según el parte médico, es que salió bien y todo quedó acomodadito, falta trabajarle a la movilidad de los dedos. Son seis meses de recuperación, aproximadamente, para recuperar la movilidad de la mano”.

Por la lesión, el comediante también tuvo que suspender su gira por Estados Unidos, puntualizó en un video de Facebook.

Cabe recordar que justo hace un mes el humorista había estado en la clínica de Palmira, en esa ocasión porque un perro le mordió la cara.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Sigue leyendo