Gesto de Karol G con Feid asombró en Grammy Latinos; hijos de Shakira, en primera fila

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-16 19:51:17

La cantante colombiana sorprendió con una reacción espontánea después de que se llevó uno de los galardones más codiciados de la gala en España.

Karol G fue figura en los Grammy Latinos desde primera hora y, en el momento de los grandes premios, protagonizó una escena que no pasó desapercibida entre los fanáticos pendientes del evento.

(Vea también: Grammy Latinos 2023 EN VIVO hoy: ganadores, ‘shows’ de Shakira, Maluma y más)

A los numerosos premios que se llevaron los colombianos en el evento,  ‘la Bichota’ le sumó el galardón como Mejor Álbum Urbano con su trabajo ‘Mañana será bonito’, lo que motivó un gesto que sorprendió en plena celebración.

Video de Karol G en abrazo a Feid al ganar en Grammy Latinos

La cantante colombiana, en momento replicado desde varias cuentas en X (antes conocida como Twitter), se dirigió hacia el reguetonero Feid para abrazarlo como parte del festejo por el logro.

Luego del efusivo gesto, ambos chocaron las manos, en una escena que tuvo como espectadores de primera fila, a menos de un par de metros, a los hijos de Shakira, Sasha y Milán, antes protagonistas.

El encuentro entre la pareja colombiana parece ser una nueva pista de la relación sentimental que existe entre ambos, a pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmarla en público.

¿Qué dijo Feid sobre Karol G en Grammy Latinos?

Precisamente, en la entrada al evento en la denominada alfombra roja, el cantante colombiano de reguetón fue consultado sobre su llegada, en la que no tuvo cerca a la intérprete de ‘TQG’.

‘Ferxxo’, como también es conocido Feid, bromeó sobre el aspecto de las personas que lo acompañaron a la entrega de los galardones musicales y dio un nuevo indicio al ser consultado sobre Karol G y si estaban contentos en su “primera alfombra roja juntos”

“Muy contentos, muy felices, muy de la mano, muy bonitos”, respondió el intérprete de ‘La inocente’ sobre esa edición de los Grammy Latinos, la primera que se llevó a cabo en España.

Cabe resaltar que ‘Mañana será bonito’, disco interpretado por la cantante, compositora y productora colombiana, ganó también como mejor álbum del año en la edición 24, en Sevilla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo