Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
La menor del clan Kardashian-Jenner es quien menos ha estado envuelta en escándalos amorosos, aunque mucho se ha rumorado de su vida personal, poco se ha logrado saber y por esto en varias ocasiones se ha llegado a especular su orientación sexual.
La modelo negó rotundamente que fuera bisexual, sin embargo, no descartó por completo la idea. Pero ahora parece que enfocó su atención en un jugador de los Philadelphia 76ers, de esta forma sería una más del clan que cae en la tentación con uno de estos jugadores.
Como lo confirmaron algunas fuentes al portal Page Six, se trataría de Ben Simmons, pues fueron vistos en dos ocasiones: la primera en una cita que sostuvieron en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles, Estados Unidos, y la segunda en un club de Manhattan.
“Parecía que habían puesto las medidas de seguridad pertinentes para que Kendall y Ben disfrutaran de la noche sin preocupaciones”, comentó una fuente al medio.
Vanity Fair por su lado aseveró que Simmons sería el quinto jugador de la NBA con el que la modelo ha estado relacionada, esto después de terminar su relación con el modelo y también jugador, Blake Griffin.
Estas son algunas fotos de Simmons:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo