Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El dueño del cuadro 'escarlata' confirmó que se unirá a la campaña del candidato a la Alcaldía de Cali. Además, invitó a votar en blanco para la Gobernación.
A Tulio Gómez le metieron un golazo con su candidatura a la Gobernación del Valle del Cauca, después de la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de negar el último recurso que tenía para mantener en firme su aspiración. La decisión se debe a que el empresario tuvo contratos con la Alcaldía de Cali, lo que terminó inhabilitándolo.
(Lea también: América de Cali, el consuelo de Tulio Gómez si no puede llegar a la Gobernación del Valle)
A raíz del anuncio del CNE, Gómez publicó un video en sus redes sociales en el que apareció junto a un candidato a la Alcaldía de Cali con camisetas del América de Cali para hacer un anuncio. El dueño del club vallecaucano confirmó que se unirá a la campaña de Alejandro Éder, principal competidor de Roberto ‘Chontico’ Ortiz, uno de los favoritos en las encuestas.
“Este video va dirigido a la hinchada americana. Estoy apoyando a Alejandro Éder a la Alcaldía de Cali porque él nos va a garantizar que el América tendrá su estadio para todos los partidos y no será desplazado como nos ha pasado en el pasado”. afirmó Gómez.
De igual manera, el máximo accionista de América de Cali invitó en otro video a votar en blanco a la Gobernación del Valle y con unas palabras reaccionó a la decisión del CNE: “Nos han despojado de un sueño, la injusticia ha prevalecido y no nos ha permitido a los vallecaucanos tomar decisiones sobre nuestro presente y futuro. Los convoco a manifestarse en las urnas de manera decidida, votemos en blanco para rechazar lo que ya no queremos”.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo