Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Uno de los vehículos que recoge las firmas que necesita el político para postularse como candidato fue vandalizado en la capital del país.
La carrera por la Alcaldía de Bogotá ya comenzó. Varios aspirantes al segundo cargo más importante del país han iniciado sus respectivas campañas y con ello se han presentado los primeros actos violentos que empañan el proceso democrático.
(Lea también: Mónica Rodríguez se mofa de propuesta de Rodrigo Lara que dejaría a Bogotá como ‘reality’)
Rodrigo Lara, exsenador de la República y actual aspirante a la alcaldía, divulgó imágenes del ataque que sufrió la camioneta de un amigo que le ayuda en la recolección de firmas —mismas que ya recogió Juan Daniel Oviedo—.
“Vandalizada la camioneta de la campaña de recolección de firmas de mi amigo Jorge Cortés, gran dirigente de los comercios populares. Toda mi solidaridad con Jorge y mi gratitud por su apoyo y cariño. Rechazo a los actos de intolerancia política”, trinó el aspirante a la alcaldía de Bogotá.
En las imágenes publicadas por el excongresista (quien lanzó duras críticas contra la alcaldesa Claudia López por las decisiones que ha tomado en materia de movilidad) se aprecia que uno de los espejos del vehículo fue destruido.
El abogado y político oriundo de Neiva recibió mensajes de solidaridad ante el ataque que sufrió la camioneta que le ayuda en la recolección de firmas, requisito que exige la Registraduría para acreditarlo como candidato independiente, ya que no quiso postularse a través de Cambio Radical.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Trump se echaría para atrás con aranceles a Colombia: un asesor del mandatario fue muy claro
Sigue leyendo