"Mi voto está definido": papá de Colmenares ya tiene candidato para la Alcaldía de Bogotá

Elecciones Colombia 2023
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones Colombia 2023
Actualizado: 2023-08-23 11:01:07

Luis Colmenares, que también hizo carrera política, se arriesgó a dar el nombre de su favorito en la capital. Incluso, dijo que ganaría en primera vuelta.

Queda un poco más de dos meses para las elecciones de octubre en Colombia en las que se elegirá a alcaldes, gobernadores, diputados y concejales de las diferentes ciudades, departamentos y municipios del país. En Bogotá hay mucha expectativa por conocer quién será el reemplazo de Claudia López, quien deja su cargo en medio de una crisis de inseguridad que vive la ciudad.

(Vea también: Carlos Fernando Galán, en tercer intento por ser alcalde: propuestas, estudios y familiares)

En los últimos días se han empezado a conocer apoyos de personalidades importantes a los diferentes candidatos que hay a la Alcaldía de Bogotá. Uno de ellos es Luis Colmenares, el papá del joven Luis Andrés Colmenares que murió en extrañas condiciones en el parque El Virrey en 2010. 

El señor, que también ha hecho carrera política cuando fue candidato al Congreso en 2022, anunció a través de sus redes sociales que apoyará a Carlos Fernando Galán en su tercera aspiración en Bogotá.

“Mi voto está definido para la Alcaldía de Bogotá. Sin dudas, sin titubeos, sin voy a pensarlo: Carlos Fernando Galán. Vamos para adelante, de una vez en la primera vuelta“, trinó Colmenares. 

De hecho, el candidato Carlos Fernando Galán en sus redes sociales también anunció que estrenará un camión pequeño como sede móvil en el que dará a conocer las diferentes personalidades que se irán sumando a su campaña. Además, en el vehículo recorrerá todas las localidades de Bogotá escuchando a la ciudadanía y mostrando sus propuestas. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo