Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tatiana Gordillo estaba en un punto de al noroccidente de la capital, donde llovió muchísimo, y cuando escurrieron el puesto de votación, casi le cae encima.
Pasado el mediodía, en Bogotá cayó un aguacero que puso a correr a todas las personas por toda la ciudad. El caos vehicular afectó la movilidad y en los puntos de votación empezó a haber una disminución de personas es evidente.
En Noticias Caracol, la periodista Tatiana Gordillo se trasladó a un punto en el norte de la ciudad en el que los puestos de votación se empezaron a ver muy vacíos porque quedaban en la calle.
De hecho, la lluvia que caía allí era tan fuerte que las carpas que habían montado se habían llenado de agua y las estaban desocupando como podían. Sin embargo, cuando lo estaban haciendo, casi le cae uno de los chorros de agua encima. Este es el video que demuestra lo que pasó ahí.
(Vea también: Apagón en Bogotá quitó luz a las elecciones; estos fueron los puntos afectados)
Y es que la lluvia que cayó en Bogotá fue durísima. Durante más de dos horas hubo un aguacero constante con fuertes rayos que se escuchaban fuerte en diferentes puntos.
Esto, sin lugar a duda, es uno de los factores importantes en esta jornada electoral porque, como es (mala) tradición, un porcentaje de la población decide ir a votar después de almuerzo, pero con la lluvia es probable que no lo hicieran.
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Masacre en Fontibón (Bogotá): 3 personas fueron asesinadas mientras hacían ejercicio en un parque
Sigue leyendo