Gustavo Bolívar sigue en modo bilingüe y lanzó polémica valla; hay algunas críticas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioLas nuevas vallas del candidato dicen "I will educate your children", que traduce “educaré a sus niños”.
Gustavo Bolívar, quien quitaría el pico y placa por 6 meses, fue senador de la república y muy cercano al presidente de Colombia, empezó ya su estrategia de campaña para las elecciones regionales del 29 de octubre.
El candidato a la Alcaldía de Bogotá tiene una propuesta educativa basada en enseñar un segundo idioma desde temprana edad y esto se vio reflejado en una de las vallas que ya están por la ciudad.
(Vea también: Oviedo le hizo el feo a alianza del uribismo contra Bolívar en elecciones de Bogotá)
Con el lema “I will educate your children”, que traduce “educaré a sus hijos”, Gustavo Bolívar intenta promover una propuesta que ha tenido desde el inicio de su estrategia política.
“Vamos a hacer que los niños de preescolar, 1°, 2° y 3°, estén estudiando bilingüe. Dejo sembrado el programa para que en 2038 entreguemos la primera generación de bachilleres bilingües con dos idiomas”, aseguró en su momento en pronunciamientos a medios el candidato.
El exsenador Gustavo Bolívar, quien en medio de un debate político prometió donar su sueldo como alcalde si llega a ganar los comicios regionales, tiene también varias propuestas sobre la mejora de las condiciones a la niñez, la seguridad y la educación.
(Lea también: Bolívar se pega a rueda de Petro y promete un millón de pesos a jóvenes, con 2 condiciones)
A medios de comunicación ha entregado declaraciones hablando de las mejoras que podrían hacerse al PAE para que los menores de edad que están amparador por el programa, no dejen de recibir alimentos mientras están de vacaciones.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo