Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El nuevo alcalde se refirió a quienes podrían ser nombrados en los cargos directivos. También, anunció que habrá un equilibrio entre hombres y mujeres.
Carlos Fernando Galán está viviendo sus primeras horas como el nuevo alcalde de Bogotá, después de lograr la victoria en su tercera candidatura en las elecciones regionales. Con una votación contundente, el miembro del Nuevo Liberalismo tendrá el gran reto de volver a conquistar a los ciudadanos.
(Vea también: Galán no se descarriló por el metro de Bogotá y le dejó contundente mensaje a Petro)
Precisamente, Galán habló en su primer día como alcalde en Blu Radio y contó que tendrá una reunión con Claudia López en la tarde de este lunes 30 de octubre, con el fin de avanzar en los equipos de empalme y que ese proceso sea mucho más rápido. También, el nuevo alcalde se refirió a los nombres que empieza a barajar para el gabinete.
“Voy a empezar por una persona clave al lado mío que es Miguel Silva [coordinador de la campaña], va a estar en el equipo de empalme. Vamos a hablar con él, será parte del equipo de gobierno sin duda. No hemos hablado en qué puesto, pero lo anunciaré en su debido momento”.
Además, los periodistas de la emisora también le preguntaron por el exministro de Salud Fernando Ruiz, quien lo apoyó durante su campaña. Galán respondió a si lo tiene contemplado para algún cargo: “No lo he hablado con él, no creo que esté pensando en eso, pero sin lugar a dudas nos va a apoyar en la política de salud”, expresó.
Finalmente, el nuevo alcalde respondió en la cadena radial si en su equipo de trabajo habrán mujeres en Bogotá: “Por lo menos la mitad, pero aspiro a que más. Un gabinete paritario en las secretarías y todos los cargos directivos del gobierno. Varias mujeres, poco a poco les iremos contando”.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo