Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato a la Alcaldía de Bogotá se mostró preocupado por la situación, pues los delincuentes están aprovechando la campaña para robar a las personas.
Galán explicó que sus colaboradores han recibido comentarios sobre una supuesta reunión que promete su asistencia.
(Vea también: Contando tragedia, Galán habla de “rotundo fracaso” de López con seguridad y dice qué hará)
A través de sus redes sociales, el candidato dijo que a decenas de personas les ha llegado un mensaje de texto invitando a un conversatorio con él, pero aseguró que se trata de una estafa. Además, mostró que uno de esos mensajes está llegando, por ejemplo, de los números 315 245 7777 y 3168546879.
El mensaje está acompañado de un link que, aparentemente, redirige a un formulario de las personas interesadas en confirmar su asistencia al encuentro, pero que en realidad busca obtener y robar los datos.
Así lo expresó el candidato: “Si ustedes reciben un video o un mensaje que supuestamente es de nuestra campaña, no crean. Están tratando de estafar a mucha gente con eso”.
Incluso, un usuario de X confirmó que “es repetitivo”.
También le hizo la aclaración a una mujer que señaló a su campaña de intentar captar datos:
(Vea también: Bolívar no cree en encuestas y habla de estrategia con Galán para desanimar a sus votantes)
Ante la situación, el candidato del Nuevo Liberalismo explicó que “el único canal oficial de la campaña es www. carlosfernandogalan.co“.
Por eso, sugirió entrar directamente a esa página para estar seguros de que se están contactando con las personas que trabajan con él:
“De resto, cualquier otro link o cualquier otro video que les pida datos o información es una estafa. No lo crean. Están aprovechándose de la campaña para tratar de estafar a mucha gente”.
(Vea también: Carlos Fernando Galán sigue consolidándose por delante de Gustavo Bolívar, dice encuesta)
Este fue el mensaje del candidato que lidera la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá:
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Sigue leyendo