[Video] Sin trabas y hasta con porros, Rodolfo Hernández quiere poner a volar su campaña

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-05-06 09:29:01

El candidato presidencial le aceptó un reto al famoso 'influencer' Julián Pérez de construir un bareto en una de sus tiendas en Pereira.

A menos de un mes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, que se llevara acabo el domingo 29 de mayo, los candidatos siguen sus correrías por todo el país para conseguir votos y en este punto se le miden a lo que sea.

Uno de ellos es el ingeniero Rodolfo Hernández, que estuvo hace unos días en Pereira, donde aprovechó para meterse  en una tienda de cannabis medicinal.

En el lugar, el candidato aceptó el reto de Julián Pérez, un reconocido ‘influenciador’ de la región y dueño del establecimiento, que lo puso a armar un bareto para explicarle cómo funciona el tema de la marihuana medicinal.

Aunque antes de empezar, Pérez le aclaró que lo iban a hacer con tabaco y no con la planta natural. 

“Eso es tabaco, para que se tranquilice”, le dijo Pérez al ingeniero, mientras le mostraba las bandejas con los materiales para hacer el porro.

En el video, el ‘influencer’, además, de explicarle cómo funcionan los productos del cannabis, le preguntó a Hernández si alguna vez había armado un bareto, a lo que el candidato contundentemente le respondió que no. (Vea también: Lo que más buscan en Google de Petro, ‘Fico’ y otros candidatos presidenciales)

“Vamos a hacerlo sin filtro y sin nada, natural”, dijo Pérez, y el ingeniero, entre risas, le respondió: “O sea, más traba”.

Además, en medio de su visita, el exalcalde de Bucaramanga aprovechó para criticar a los políticos que no están de acuerdo con la legalización del cannabis medicinal.

“Vamos a ver cuáles son las trabas que ponen estos políticos para no amplificar y dar acceso para que todos los que quieran trabajar en estos temas de la transformación de la marihuana en medicina puedan hacerlo. […] ¿Será que las pone el Invima, el Ministerio de Salud o los políticos?”, preguntó Hernández.

Finalmente, en el video, el aspirante a la presidencia le pregunta al influenciador el precio de ese bareto, a lo que Pérez le respondió que eso no lo iba a vender. “Bueno, yo se lo regalo para que se lo empuje usted”, le dijo el candidato.

Este es el video del candidato armando el porro:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo