Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El senador que funge como animador de campaña del candidato del Pacto Histórico no escondió sus reparos con lo que podría pasar en la siguiente instancia.
Roy Barreras entregó sus declaraciones a Caracol Radio justo después de que se conociera que los instalados en segunda vuelta fueran Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.
Fue así como inicialmente dijo que este resultado, en el que el gran derrotado fue Federico Gutiérrez, demuestra una “caída de las viejas estructuras políticas y de todos los clanes y gamonalatos”.
Posteriormente, apuntó que Rodolfo Hernández avanzó porque aparentemente fue respaldado por Álvaro Uribe.
“El uribismo, desesperado ante el fracaso de su candidato, tuvo que cambiar de caballo en la mitad del río”, manifestó.
En la misma comparecencia, el congresista trató de descalificar al ingeniero santandereano llamándolo “improvisador” y atacándolo personalmente.
“Gustavo Petro tiene propuestas, el otro es un señor populista que insulta, que golpea a los demás”, destacó.
Y añadió, que Hernández “no tiene ninguna propuesta” e incluso desestimó sus capacidades al aseverar que “ni siquiera sabe dónde queda Colombia, ni cuáles son sus departamentos”.
Por último, dijo que la remontada del ingeniero se debe al supuesto apoyo del uribismo “a última hora” y que “Colombia necesita un estadista y no un improvisador”.
Petro se impuso en la primera vuelta con el 40 % de los votos, seguido de Hernández, con 28 %. Federico Gutiérrez, entre tanto, se quedó con el 23 %.
La segunda vuelta se llevará a cabo el domingo 19 de junio de 2022.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo