Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ingeniero santandereano, que aspira a la presidencia de la República, reaccionó ante los ataques que ha recibido por una grabación de hace tiempo.
Rodolfo Hernández les contestó de manera enfática a quienes lo están criticando en redes sociales a raíz de la publicación de una pieza audiovisual antigua en la que aparece en una fiesta celebrada en una embarcación cerca de Miami, Estados Unidos.
El exalcalde de Bucaramanga consideró que no lo miden con el mismo racero si se tiene en cuenta que, según él, las imágenes no lo muestran haciendo nada malo.
De hecho, recalcó que Gustavo Petro, su rival en segunda vuelta este domingo 19 de junio, ha cometido infracciones mayores que aparentemente no han recibido el mismo caudal de señalamientos.
El ingeniero de 77 años de edad se despachó mediante su cuenta de Twitter, donde inicialmente aclaró que el video suyo corresponde al año pasado y a su tiempo de descanso.
“Les parece mal que yo esté de vacaciones en Miami en el 2021”, lamentó.
Acto seguido vino su arremetida contra las actuaciones del líder del Pacto Histórico.
“Pero no les parece mal que Petro se emborrache y con tremenda borrachera se suba a las tarimas a hablarles a los electores, ni los ‘petrovideos’, el pacto de La Picota y su estrategia criminal” apuntó.
Por último, dio a entender que está siendo blanco de campaña sucia porque sus rivales “están es desesperados”.
Acá, su publicación:
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Sigue leyendo