Nación
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato presidencial contó por qué la panelista de Blu Radio renunció a ser su fórmula vicepresidencial tan solo horas después de su nombramiento.
Rodolfo Hernández fue consultado por el tema en ‘Voz populi’, programa de Blu en donde empezó diciendo por qué se había fijado en Paola Ochoa para que lo acompañara.
“Ella es una mujer buena, buenísima. Me gustaba por clara, sincera, directa y porque no es hipócrita, no hace simulación, no dice verdades a medias”, apuntó.
Acto seguido culpó a la prensa de la renuncia de Ochoa a su campaña: “Los medios la jodieron porque se metieron en la intimidad de ella y se pusieron a decir que su relación matrimonial estaba pasando por una crisis”.
Y agregó que esas aparentes especulaciones afectaron a tal punto a su familia que se vio impulsada a dar un paso al costado.
“Empezaron a decir que ella se iba a separar y como tiene 4 hijos, me llamó y me contó que uno de ellos le había preguntado: ‘¿Mamá, es verdad que te vas a separar?, ¿yo con quién me voy’… Eso la mató”, relató.
Luego, Hernández señaló que eso fue suficiente para el desistimiento de Ochoa: “Me mandó una carta renunciando al honor que le iban a dar los colombianos de ser vicepresidenta”.
Por último, el candidato –cuya fórmula ahora es es la bióloga Marelen Castillo– metió las manos al fuego por la mujer: “Para mí, Paola es una mujer buena, honrada. La pueden criticar por todo, pero no por ladrona”
En video, la explicación del candidato (desde el minuto 7:11):
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo