Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción sorprendió al relatar cuáles son sus planes después de los resultados que salgan el 19 de junio.
La segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández comenzó con las votaciones de ciudadanos ubicados en el exterior.
A pesar de que el aspirante presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción ha recibido importantes respaldos, todavía está a la expectativa de lo que pueda suceder.
No obstante, Hernández advirtió, en entrevista con el programa del Canal Caracol ‘Los informantes’, que tiene previsto el viaje con un plan llamativo para poco después del 19 de junio.
El candidato presidencial reconoció que, sin importar el resultado de la contienda en las votaciones contra Gustavo Petro, entablará una curiosa aventura en el extranjero.
“Apenas pasen las elecciones, voy a ver si me voy. Bajo a Brasil, cruzo a la izquierda y voy a ir a un safari en África, pero tranquilo. Pierda o gane”, afirmó.
De ser ganador, Hernández tomaría esta oportunidad antes de asumir el cargo de mandatario el 7 de agosto de 2022, en reemplazo del actual presidente de Colombia, Iván Duque.
“Antes de morirme, me toca ir y, ahorita que medio puedo caminar [lo hago] porque después olvídese. Ya toca con [pañales] Tena”, concluyó sobre su viaje a territorio africano.
Este fue el video con la entrevista completa del santandereano con el programa investigativo del Canal Caracol, con el fragmento en el que relató sus planes de viaje.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo