Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato presidencial Rodolfo Hernández sigue en su cruzada por lograr el apoyo de Yeferson Cossio. Hasta se ofreció a firmarle lo que él le pida.
Fue con un mensaje directo que trató de convencerlo. Después de que el ‘influenciador’ le sacó el cuerpo y le dijo que él no era un vendido, el exalcalde de Bucaramanga le contestó que entendía su desconfianza.
Con un video en su canal de YouTube, Hernández le propuso a Yeferson Cossio que hiciera un documento con sus abogados para que él se lo firme y así mitigue la desconfianza del creador de contenidos.
En su intento de reclutar a Cossio para su candidatura, que no es el primero, el aspirante le recordó que lleva más de 50 años trabajando y aseguró que no tiene la necesidad de robar.
“Mi único interés es mejorar a Colombia”, le dijo al tiempo que recordó su paso por la Alcaldía de Bucaramanga, según él, con una ejecución “magistral”.
Luego de su mencionar sus méritos, Hernández se fue con todo por su objetivo, con halagos subidos de tono:
“A usted lo invito a que se adhiera a la campaña. En esto se necesitan pelotas y pelotas bien puestas, para poder afrontar la politiquería […]”.
El exalcalde le dijo a Yefferson Cossio, al considerar que también “las tiene puestas”, que está invitado a entrar en la campaña.
Para reforzar su mensaje, Hernández mandó saludos a la mamá de Cossio, pues, según el exalcalde, fue ella la que estableció el contacto entre político e ‘influenciador’.
Este es el video de Hernández:
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo