Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La vicepresidenta electa tuvo un romance con un médico dominicano y ahora estaría soltera. Sin embargo, una versión apunta que sale con alguien.
De la vida personal de la nueva vicepresidenta de Colombia se conoce poco. En varias ocasiones ha dicho que tiene dos hijos: Carlos Adrián, estudiante de medicina en Cuba, y Kevin, que vive en Estados Unidos. De resto no hay muchos detalles sobre lo que hay detrás de la líder política.
Sin embargo, en entrevista con María Jimena Duzán, Francia Márquez contó detalles desconocidos de su vida privada; entre ellos, se atrevió a hablar de su situación sentimental. Allí, relató que conoció a Manuel, su último compañero sentimental, en el exterior, hace ya varios años.
“Lo conocí en un viaje a Estados Unidos, a Massachusetts, por medio de un profesor, para una conferencia con Angela Davis. Ahí lo vi y nos enamoramos a primera vista”, expresó Márquez.
(Lea también: Dineral que gastó Gustavo Petro en publicidad en Facebook; Rodolfo Hernández metió menos)
Según relató, el hombre estuvo un tiempo en Colombia, pero regresó a Estados Unidos porque estaba haciendo un doctorado. Por tal razón, no compartían mucho tiempo juntos. Su relación se extendió durante 9 años, hasta que él falleció en 2018 a causa de un infarto.
La oriunda de Suárez, Cauca, quien hoy llega a uno de los cargos más importantes del país, señaló que desde la muerte de Manuel no ha intentado tener otra pareja, en buena parte por su liderazgo político.
“No es fácil para mí tener una relación de pareja. Es complicado por mi activismo, porque este país es muy machista. Tener una mujer empoderada les resulta amenazante, piensan: ‘Cómo es que ella me va a superar’”, expresó.
Aunque no es oficial, de acuerdo con Las2Orillas, Márquez tendría una relación con Yerney Pinillo Ocoro. No obstante, no hay muchos detalles al respecto y ella no lo ha confirmado. Solo se sabe que es caleño y que la mayor parte de su vida se ha dedicado a la mensajería.
El 29 de mayo, luego de la primera vuelta, este hombre estuvo a su lado en la tarima del Salón Rojo en el Hotel Tequendama en donde Gustavo Petro se proclamó el candidato más votado.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo