"Será que no seré afro": Miguel Polo Polo cambió de ‘look’, a lo Rodallega

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-04-10 11:26:20

El joven uribista, que finalmente no se quedó con una curul en el Congreso, hace unos años fue censado como indígena.

El ‘influenciador’ toludeño que se había lanzado en la lista del Consejo Comunitario de Comunidades Negras Fernando Ríos Hidalgo en las pasadas elecciones al Congreso de la República, sigue dando de qué hablar, aunque no logró la curul que anhelaba.

El joven dio el gran salto a la política luego de ser un activista de redes sociales; su campaña política se basó en escándalos e intentó llamar la atención de varios de muchas maneras.

(Vea también: “Lo amo”: María Fernanda Cabal le dedicó cariñosa publicación a Miguel Polo Polo)

Por un momento se creyó que sí había alcanzado los votos para ocupar un puesto en el Congreso, pero luego del reconteo hecho por la Registraduría terminó desbancado por Lina Martínez, otra candidata de las negritudes.

Nuevo ‘look’ y pulla de Miguel Polo Polo

Si bien ya han pasado varias semanas desde su derrota, Miguel Polo Polo insiste en que trabajará para “acabar a las mafias politiqueras”, y en la descripción de sus redes sociales dice ser Congresista de la República de Colombia.

Además, no deja de lanzar pullas: hace unas horas publicó una historia en su Instagram en la que se le ve luciendo un nuevo ‘look’ al realizarse unas trenzas en su cabellera.

Junto al corto video el toludeño escribió: “Será que no seré afro”, y luego aseguró que se veía como un goleador de la Selección Colombia (se cree que se refería a Hugo Rodallega).

Recordemos que hace poco se conoció que el ‘influenciador’ años atrás fue incluido en un censo de una comunidad indígena en Isla Gallinazo, información que corroboró la W Radio señalando que el hombre se había hecho reconocer como indígena para acceder a una beca universitaria.

No obstante, Miguel Polo Polo aseveró en sus redes sociales que nunca se becó como indígena.

Esta es la foto de Polo Polo con su nuevo ‘look’:

Instagram @miguelpolopolo

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Sigue leyendo