Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La excanciller tendrá un papel más activo en la campaña del aspirante de Centro Esperanza, que también es su pareja. Hasta ahora, ella había estado al margen.
En su propósito por conseguir la ‘remontada’ que anunció después de las consultas interpartidistas del 13 de marzo, en las que obtuvo una votación que no superó los 800.000 votos, el candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, sigue sumando fuerzas para su aspiración presidencial. Noticias Caracol y El Tiempo anunciaron este domingo que su actual pareja, la excanciller María Ángela Holguín, entrará a jugar un rol más activo en su campaña.
Incluso, este domingo acompañó a Fajardo en la entrada de la calle 80 en Bogotá, para recibir a los viajeros que llegan de sus vacaciones de Semana Santa en una jornada de ‘volanteo’. Además, tiene programado acompañarlo al encuentro que el candidato de la Coalición Centro Esperanza tiene con el Consejo Gremial Nacional.
De este hecho político llama la atención que Fajardo se apresuró a decir que la llegada de Holguín a su campaña no implica la presencia de la figura del expresidente Juan Manuel Santos en su proyecto político. Holguín fue la canciller de Santos durante los ocho años de su gobierno (2010-2018).
Al respecto, el aspirante se refirió al tema antes de que le llovieran críticas por el trabajo que hizo María Ángela Holguín en el gobierno de Juan Manuel Santos. Fajardo dejó claro que no es candidato de nadie y que su campaña es neutral.
“Porque estoy con María Ángela Holguín entonces soy de Santos, eso no tiene asidero, que yo tenga de pareja a la exministra de él durante ocho años no puede significar que me convertí en ‘santista’”, le dijo a La FM en una entrevista.
Finalmente, Fajardo recordó que en su momento le ofreció ser parte de su gobierno, propuesta que rechazó: “Yo nunca he sido de nadie en términos políticos, me he construido a pulso, nunca he tenido un padrino o un mentor. Cuando Santos me ofreció ser su ministro le dije que no, muchas gracias porque no compartía su proyecto político”.
Gustavo Petro: esposas que ha tenido, sus hijos, sus logros, el M-19 y sus polémicas
Las 10 propuestas claves de Gustavo Petro sobre el petróleo, basuras y medioambiente
Propuestas económicas de Gustavo Petro sobre impuestos, subsidios, empleo y el bolsillo
Propuestas de Rodolfo Hernández sobre EPS y medidas para los drogadictos y médicos
Propuestas de Gustavo Petro sobre la salud, EPS, el aborto y más temas espinosos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Celulares que pueden comprarse por menos de $ 500.000 y salen buenos; Motorola y más marcas
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo