Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La representante a la Cámara por el Partido Verde se mostró más afilada que nunca con sus comentarios hacia la candidata presidencial Íngrid Betancourt.
Al parecer, a Miranda no le gustó que Betancourt se hubiera acercado a Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, como él mismo lo reveló.
“Estoy muy agradecido con la doctora Íngrid Betancourt. Muy importante avanzar en el diálogo con ella, su equipo y el Centro Democrático”, trinó el expresidente.
En consecuencia, la congresista mostró su malestar con la aspirante a la presidencia debido a que esta ha tenido como bandera de campaña no aliarse a sectores manejados por maquinaria política.
“Es ridículo que Íngrid Betancourt, tanto que habla de las maquinarias y resulte reunida con quienes las aceitan. Coherencia en el discurso, ¡por favor!”, escribió Miranda en redes sociales.
Pero su despachada no paró ahí y utilizó una cruda comparación para ejemplificar lo que, según ella, Betancourt estaría haciendo.
“Estimada Íngrid Betancourt, no hay peor maquinaria que una motosierra. Recójase”, le manifestó en otro tuit.
Al respecto, la candidata presidencial explicó en una improvisada atención a los medios de comunicación en qué consistió su acercamiento a Álvaro Uribe Vélez.
“Con el doctor Uribe tengo gratitud porque le debo mi libertad. Hemos tenido contactos con el Centro Democrático, pero para nosotros las fronteras rojas son las maquinarias y aspiro a que podamos construir un frente unido para el país dejando las maquinarias de lado”, declaró Betancourt.
Sin embargo, sus explicaciones no pararon ahí, ya que mediante un mensaje de Twitter continuó aclarando lo que sucedió.
“Para liberar a Colombia de la corrupción es importante que nos unamos más allá de las ideologías. Desde el centro estamos abiertos(as) a un gran diálogo nacional e invito a hacer un frente común contra las maquinarias y por la reconciliación”, puntualizó.
Acá, el cruce de mensajes:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo