Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El congresista informó este martes que cuenta con el esquema completo de vacunación y un refuerzo, por lo que solo siente "un resfriado algo fuerte".
“Es mi deber informar que di positivo para COVID-19, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones”, dijo el jefe del partido Dignidad en Twitter.
Robledo, de 71 años, agregó que el coronavirus “es un bicho complicado, y más en este trabajo“, en referencia a las múltiples actividades que realiza en plena campaña política.
Detalló que tiene “síntomas como de un resfriado algo fuerte” y aprovechó para “insistir en la importancia de vacunarse”.
El político hace parte de la Coalición Centro Esperanza, que realizará una consulta el 13 de marzo para escoger su candidato presidencial y que este martes sumó a Íngrid Betancourt como nueva precandidata.
De esa coalición también hacen parte el excandidato presidencial Sergio Fajardo, los exministros Juan Fernando Cristo y Alejandro Gaviria, y el exsenador Juan Manuel Galán.
La semana pasada, el exalcalde de Bogotá y también precandidato presidencial Enrique Peñalosa fue hospitalizado por complicaciones relacionadas con el coronavirus, pero luego fue dado de alta.
La pandemia de la COVID-19 deja en Colombia 5.568.068 casos y 131.130 muertes, según en más reciente informe de las autoridades de salud.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo