Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La candidata presidencial dijo que el controversial "perdón social" mencionado por Gustavo Petro "es una argucia para comprarles votos a los corruptos".
Apenas se viralizó la frase de Gustavo Petro, su rivales políticos salieron a cobrarle por su frase, incluyendo a Íngrid Betancourt, que no perdió tiempo y sacó un video en sus redes sociales.
La declaración de Petro con relación a Iván Moreno, cerebro del ‘carrusel de la contratación’ fue criticada por la candidata presidencial que dijo que encuentros como ese son “un pacto con el diablo”.
Luego de que se supo que Juan Fernando Petro, hermano del candidato, estuvo en la cárcel La Picota para visitar al condenado, la también aspirante a llegar a la Casa de Nariño tildó la acción como una jugada de corrupción.
“Ir a las cárceles a proponer impunidad a cambio de votos es una descomposición moral”, aseguró.
Ante la reciente polémica en las elecciones presidenciales, Betancourt dijo que no se puede negociar con “aquellos que delinquen robándoles el futuro a los colombianos”.
Lejos del “perdón social” mencionado por su rival en las elecciones, la candidata dijo que los corruptos deben tener una sanción social que los empobrezca.
Dijo que esa propuesta incita al delito y a la corrupción a través de las maquinarias y de los carruseles.
Este es el mensaje de la candidata:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo