[Humor] Se 'filtró' chat de WhatsApp entre precandidatos; pullas y stickers no faltaron

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-03-13 21:57:38

Un resumen divertido de lo que sucedió en las votaciones de las diferentes consultas presidenciales que se llevaron a cabo este domingo.

Se votaron las tres consultas presidenciales y Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez fueron los ganadores de la jornada. Ya con los resultados consumados, quedó definido quiénes serán los once candidatos que se medirán en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Lo que quizás ‘no vieron’ muchos colombianos fue el chat de WhatsApp entre los precandidatos, que ‘tenían’ un grupo en esa red social con la Registraduría.

Claramente, estamos bromeando. Esa ‘conversación’ de WhatsApp es uno de los productos audiovisuales con los que Pulzo decidió cubrir de manera particular las presentes elecciones legislativas y de consultas presidenciales.

Se trata de un video que muestra una supuesta conversación entre todos los precandidatos, en la que hubo una que otra pulla y stickers divertidos por montones. La Registraduría eliminó uno a uno a los candidatos que se fueron quemando a lo largo de esta jornada electoral, pero nadie contaba con que al grupo terminaría entrando una persona que podría cambiar el ajedrez de estas elecciones.

Esta fue la ‘conversación de WhatsApp’ entre los precandidatos presidenciales y la Registraduría:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Nación

Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"

Nación

Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Mundo

Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Sigue leyendo