Gustavo Petro legalizaría la marihuana y hasta tiene intención de “exportarla”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioAdemás, habló de su esposa, la extradición de alias 'Otoniel', entre otros temas, a solo días de las elecciones presidenciales.
En los dos últimos años, Tik Tok es una de las redes sociales que más ha crecido entre adolescentes y adultos. En la plataforma no solo se ven chistes y vídeos de bailes, también hay perfiles netamente informativos.
(Le puede interesar: Petro lanza nueva oferta: dice que subirá a $ 1.000.000 un subsidio muy usado en Colombia)
Nicolás Isaza, quien es conocido como ‘eco.aneko’ en el mundo digital, se dedica a entrevistar a personalidades de Colombia bajo la sección ‘Preguntas rápidas’.
A puertas de la primera vuelta presidencial, los ciudadanos desean conocer a fondo cada detalle de quién se convertirá en el próximo presidente de Colombia. Bajo dicha premisa, el joven entrevistó al candidato Gustavo Petro.
Habló de su esposa, la extradición de alias ‘Otoniel’, mencionó algunos referentes en género y derechos humanos, y comentó alguna que otra curiosidad de su vida personal.
“¿Mujer a quién admira?: Mi esposa. ¿La extradición de ‘Otoniel’ fue un hito en la justicia colombiana?: fue un ‘deshito’. ¿Legalización del cannabis y regulación?: Y exportación. Un referente en materia de los derechos humanos: Ghandi. Un referente en temas de género: Florence Thomas. ¿Usted teme por su vida?: un poquito. ¿Sí a mejorar las condiciones laborales y contractuales de los artistas?: Sí, completamente”.
El joven ‘tik toker’, jocosamente le preguntó al candidato que si “alguna vez lo había pegado” a lo que este dijo: “Sí, hace tiempo, pero no me gustó”. Además, el joven Nicolás le preguntó sobre el consejo que más recordaba de su madre, a lo que Petro contestó: “Tómese la sopita mijo”.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Nación
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Bogotá
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo