Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El senador de la República afirma que la meta es conseguir más de 5 millones de votos y les dice a sus seguidores que “no va a defraudarlos”.
Gustavo Bolívar fue elegido por el colegio electoral del Pacto Histórico como la cabeza de lista al Senado.
Además, aseguró que su responsabilidad será conformar un gran equipo para garantizar la gobernabilidad del próximo presidente de la República e impulsar reformas políticas y sociales “para salir del atraso y la violencia”.
(Vea también: Gustavo Bolívar le puso el pecho a deudas, reveló recursos y le tiró pulla a Bruno Díaz)
“No voy a defraudar esa confianza, me voy a echar este trabajo al hombro con mucha seriedad, voy a recorrer el país tratando de convencer a más de cinco millones de colombianos para que voten por la lista del Pacto Histórico”, dijo el senador.
Afirmó que desde hoy, su meta es convertir la lista del Pacto Histórico para el Senado en la más votada de la historia de Colombia.
El partido político tendrá en su lista para el Senado a los siguientes nombres:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo