Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al candidato presidencial le sacaron un producto como método anticonceptivo con su imagen. El hecho despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.
La agitada campaña a la presidencia que se vive en el país ha dado para el ingenio de los aspirantes con el fin de atraer más votantes a su movimiento. El perdón social, los huevos alemanes y las peleas entre candidatos son algunos de los ingredientes que ha tenido esta contienda electoral que hay en Colombia.
En esta ocasión, a la campaña de Federico Gutiérrez llegó un nuevo producto que desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Se trata de un ‘Ficondón’ que hicieron los jóvenes que hacen parte del movimiento del candidato. El aspirante lució la pequeña envoltura del preservativo.
“Ficondón, ¡juicio pues!, cuídate y vota este 29 de mayo”, dice el ‘sticker’ que trae el empaque.
Esta misma estrategia ya la habían implementado desde la campaña del Pacto Histórico con Gustavo Petro y de Sergio Fajardo; sin embargo, a diferencia de ‘Fico’, ninguno de los dos candidatos posó con los preservativos en una foto.
Este martes se denunció el hallazgo de un micrófono en la sede de ‘Fico’ Gutiérrez en Medellín. Luis Felipe Henao, jefe de la campaña, dio a conocer lo sucedido en diálogo con Caracol Radio.
“Yo sí puedo estar muy seguro que esto tiene que ver con la campaña del Pacto Histórico, lo confesó el abogado Del río y lo volvió a respaldar recientemente el candidato Gustavo Petro públicamente, que la orden era infiltrar campañas”, dijo Henao.
Además, el miembro manifestó que han sido víctimas de alteración de publicidad y montaje. Entre ellas, reportan muchas publicaciones falsas de ‘Fico’ en otros países como Argentina y Chile. Por el momento, el candidato aseguró que estará a la espera del informe de las autoridades, pues los objetos encontrados quedaron en manos de la Policía Nacional.
Propuestas de Gustavo Petro sobre la salud, EPS, el aborto y más temas espinosos
Gustavo Petro perfil: esposas que ha tenido, hijos, logros, M-19 y polémicas
Propuestas económicas de Gustavo Petro sobre impuestos, subsidios, empleo y el bolsillo
Petro vs. Rodolfo: quién ganó en Bogotá, Antioquia, Santander y otras zonas
Las 10 propuestas claves de Gustavo Petro sobre el petróleo, basuras y medioambiente
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Sigue leyendo