'Fico' Gutiérrez también piensa en repesca y se pone la camiseta para posar con Jesurún

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-03-24 20:51:41

El candidato a la presidencia de la República se dejó ver en el partido de Colombia contra Bolivia; se tomó varias fotos junto a fanáticos en el Metropolitano.

El video del momento fue publicado por el periodista Gustavo Gómez en su cuenta de Instagram. Allí se ve cómo varios asistentes al estadio Metropolitano, de Barranquilla, forman corro para tener contacto con el exalcalde de Medellín. 

“Cosas que uno ve por andar con los ojos puestos entre la nariz”, fue la frase que usó Gómez para acompañar el material audiovisual.

Las imágenes muestran a Gutiérrez posando junto a varios ciudadanos que querían una foto con él, en plenas elecciones presidenciales. Y es que hay que darles gusto a los electores; en la recta final, el ‘voto diferencia’ cuenta. 

Llama la atención que en el video aparece Ramón Jerusún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que hasta hizo las veces de fotógrafo. Por más dirigente del balompié nacional, no tuvo líos en hacerles el favor a quienes querían aparecer junto a Gutiérrez. 

El clip deja ver al recientemente reelegido presidente de la FCF tomando fotos con un celular ajeno. Después, se sumó a la sesión de fotos, pero como modelo. 

Muy sonriente, muy contento, se hizo detrás del candidato para figuras en una de las fotos. 

 

Federico Gutiérrez posa junto a Ramón Jesurún

Este es el video que muestra al aspirante junto al dirigente deportivo, durante el partido en el que Colombia derrotó a Bolivia y que lo deja con opciones de ir a la repesca. 

Ese es el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo