Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato a la presidencia de la República se dejó ver en el partido de Colombia contra Bolivia; se tomó varias fotos junto a fanáticos en el Metropolitano.
El video del momento fue publicado por el periodista Gustavo Gómez en su cuenta de Instagram. Allí se ve cómo varios asistentes al estadio Metropolitano, de Barranquilla, forman corro para tener contacto con el exalcalde de Medellín.
“Cosas que uno ve por andar con los ojos puestos entre la nariz”, fue la frase que usó Gómez para acompañar el material audiovisual.
Las imágenes muestran a Gutiérrez posando junto a varios ciudadanos que querían una foto con él, en plenas elecciones presidenciales. Y es que hay que darles gusto a los electores; en la recta final, el ‘voto diferencia’ cuenta.
Llama la atención que en el video aparece Ramón Jerusún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que hasta hizo las veces de fotógrafo. Por más dirigente del balompié nacional, no tuvo líos en hacerles el favor a quienes querían aparecer junto a Gutiérrez.
El clip deja ver al recientemente reelegido presidente de la FCF tomando fotos con un celular ajeno. Después, se sumó a la sesión de fotos, pero como modelo.
Muy sonriente, muy contento, se hizo detrás del candidato para figuras en una de las fotos.
Este es el video que muestra al aspirante junto al dirigente deportivo, durante el partido en el que Colombia derrotó a Bolivia y que lo deja con opciones de ir a la repesca.
Ese es el video:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo