Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El excandidato del Equipo por Colombia se presentó en la sala de instrucción de esa corte para ampliar una demanda en contra del candidato de izquierda.
Al llegar, Gutiérrez se refirió a Gustavo Petro y sus aliados del Pacto Histórico como parte de una “banda criminal” que supuestamente quedó al descubierto con los videos filtrados en las últimas horas.
“Aquí estamos ante la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia para ampliar la denuncia que tenemos contra Gustavo Petro, su banda criminal y sus más cercanos colaboradores”, indicó Gutiérrez.
Declaraciones de Federico Gutiérrez por los videos filtrados:
El exalcalde de Medellín añadió que desde su campaña ya venían señalando las actuaciones del Pacto Histórico desde antes que se difundieran los videos en los que se ve al exalcalde de Bogotá, junto a Roy Barreras, hablando de tácticas para hundir otras campañas.
“El 11 de mayo demostramos cómo desde la campaña de Petro y su banda criminal hacían montajes y tenían relación directa con criminales para afectar nuestra honra y nuestro buen nombre. Los videos demuestran lo que denunciamos en su momento”, apuntó Gutiérrez.
Este fue un trino de ‘Fico’:
“Ahora todos los videos que hemos conocido a través de diferentes medios de comunicación demuestran lo que denunciamos en su momento. Lo que se tiene que tener en consideración es que la política tiene que estándares de valores, ética y principios”, expresó el antioqueño.
Gutiérrez agregó que en el Pacto Histórico se aliaron “con jefes de estructuras criminales que yo combatí desde Medellín para dañar mi nombre” y le pidió a Colombia elegir bien porque el país “no puede caer en manos de Petro y de su banda criminal […] Roy Barreras es un criminal probado”.
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Sigue leyendo