Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ese es el pronóstico que hace el periodista de Blu Radio, quien vaticina que el escenario electoral de Colombia es el mismo que se vivió en el año 2018.
Haciendo un pronóstico de lo que podría ocurrir en las próximas elecciones presidenciales, el periodista dijo que va a pasar lo mismo que hace cuatro años, cuando Iván Duque derrotó a Gustavo Petro en segunda vuelta.
“Va a ser presidente el candidato que pase a segunda vuelta con Petro”, fue la cintundente frase de Felipe Zuleta.
No le puso nombre al eventual contendor, pues, para él, puede ser cualquiera el que derrote al líder del Pacto Histtórico en un mano a mano en las elecciones.
“Puede ser [Sergio] Fajardo, ‘Fico’ o [Rodolfo] Hernández“, agregó, aunque le vio más posibilidades a Gutiérrez.
Para Zuleta, que hace poco presentó su libro, el candidato de izquierda llegó a un techo y se estancó en las encuestas, mientras que Federico Gutiérrez va subiendo en los sondeos.
Agregó que, para él, Petro no respeta las leyes y las instituciones y no va a reconocer los resultados, en caso de que pierda.
Para el analista de Blu Radio, que pintó un oscuro panorama de resultar ganador Gustavo Petro el exalcalde de Medellín se puede quedar con la contienda electoral, aunque por un estrecho margen.
Estas son las declaraciones de Felipe Zuleta:
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo