Un ciudadano que había sido reportado como desaparecido llegó a votar en Manizales
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
LA PATRIA es un medio regional de 100 años de trayectoria, con noticias de actualidad, investigación, deportes, sucesos judiciales, entretenimiento y más de Manizales y Caldas. Encuentranos en www.lapatria.com
Visitar sitioLa insólita situación no pasó desapercibida por las autoridades de la capital caldense y ya está siendo investigada.
Este domingo se llevó a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales y los ojos de todo el país estaban puestos en posibles irregularidades que se pudieran dar durante la jornada. A gran escala, no se conocieron problemas con el buen desarrollo de los comicios, pero en Manizales se reportó una inconsistencia que no pasó desapercibida para las autoridades. (Vea también: Polémica en Manizales por día sin carro; dicen que no ayuda al medio ambiente)
La Fiscalía General de la Nación, seccional Caldas, informó que en las elecciones llegó a votar un ciudadano que había sido denunciado como desaparecido.
El hallazgo se logró gracias a la verificación de puestos de votación de la zona que hiz ola institución en compañía de la directora Especializada de Extinción del Derecho de Dominio.
Este fue el reporte que entregó la Fiscalía General de la Nación:
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo