Entretenimiento
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Luz María Zapata, que reaccionó de manera vehemente luego del nombramiento del nuevo jefe de debate de Federico Gutiérrez.
La esposa de Germán Vargas Lleras lanzó el fuerte comentario en su cuenta de Instagram después de la vinculación de Luis Felipe Henao a la campaña del popular ‘Fico’.
Lo particular es que Luz María Zapata no solo atacó a Henao, uno de los hombres más cercanos a Vargas en el partido Cambio Radical, sino que también lo hizo contra la compañera sentimental de este.
“Traición es la palabra que mejor define a la pareja de Luis Felipe Henao y su esposa. Los he padecido muchos años”, publicó la mujer junto a una foto de sus criticados.
Sin embargo, la propia Zapata hizo una aclaración posterior que dejó más de una duda al respecto, pues aclaró que se trata de un tema que no tendría que ver con la contienda electoral.
“No leyeron bien. Yo no me meto en política. Respeto absolutamente las decisiones personales. Esto es un tema personal, de lo que esa pareja me ha hecho sufrir”, apuntó.
Lo cierto es que Luis Felipe Henao, que fue ministro de Vivienda de Juan Manuel Santos, aseguró en declaraciones a Caracol Radio que uno de sus principales objetivos es “que todo Cambio Radical apoye a Federico Gutiérrez”.
Henao fue ministro de Vivienda de Juan Manuel Santos y una de las personas más cercanas a Germán Vargas Lleras, líder de Cambio Radical.
Acá, la publicación y los mensajes en cuestión:
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo