[Video] “Vota contra Petro, es un criminal”: desesperado pedido de De la Espriella

Elecciones 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Elecciones 2022
Actualizado: 2022-06-18 22:14:44

El reconocido abogado de tendencia derechista se despachó en un acalorado discurso compartido en video por sus redes sociales horas antes de las elecciones.

Abelardo de la Espriella hizo su aparición para solicitarles a sus seguidores que eviten elegir a Gustavo Petro por las consecuencias que, según él, tendría para Colombia.

“Si eres un patriota de verdad, vota por Colombia votando contra Petro”, apuntó.

De hecho, atacó a los impulsores de la campaña del líder del Pacto Histórico: “No me interesa convencer petristas, son enemigos de la República y hay que tratarlos como tal. Vencerlos de todas las formas y en todos los frentes”.

Acto seguido avisó de un supuesto plan de fraude electoral y añadió que es necesario estar en alerta en caso de que los violentos se tomen las calles luego de conocer los resultados.

“La organización criminal ‘Primera Línea’, financiada por Daniel Quintero y otros delincuentes, pretende incendiar Colombia tras la derrota de Petro. Debemos defender la vida y honra de los buenos colombianos, que son la mayoría”, apuntó.

Por último, comparó a los 2 candidatos y dio a entender que Rodolfo Hernández es en su concepto la mejor opción para el país.

Abelardo de la Espriella pide no votar por Gustavo Petro

En el punto más vehemente de su mensaje enumeró lo que reprocha de Petro y destacó lo que admira de Hernández.

“¿Quieres entregarle el país a un exguerrillero, mitómano y criminal, que está rodeado de gente peor que él, a un terrorista con las manos manchadas de sangre, a un vampiro del Estado que propone un modelo fracasado, a un sujeto que no ha sabido administrar bien ni su propio patrimonio y que pretende destruir nuestra bella nación?”, preguntó sobre el líder del Pacto Histórico.

Y añadió en referencia al exalcalde de Bucaramanga: “¿O prefieres a un ingeniero frentero que ha hecho empresa durante más de 50 años generando trabajo y riqueza?”.

Por último, hizo una última solicitud: “Con la suerte de la patria no se juega. Tu voto puede ser decisivo para salvar a Colombia, ponte la camiseta”.

En video, las palabras de Abelardo de la Espriella:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo