Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las mencionó un estudio de Properati y Trovit, buscador de inmuebles, sobre los sectores más buscados de ciudades principales de Latinoamérica para vivir.
En Colombia, el análisis indicó que las zonas más apetecidas para comprar casa o apartamento están en localidades y barrios de Bogotá, Cali y Medellín.
(Vea también: Amplían número de subsidios de vivienda; así puede ser uno de los beneficiados)
En la capital colombiana, por ejemplo, el sector más apetecido para tener vivienda propia es Suba, localidad con barrios que bajaron el costo del arriendo durante el primer semestre de 2023.
De acuerdo con el estudio, esa zona de la ciudad es una de las que mayor crecimiento inmobiliario ha tenido, y cuenta con 140 proyectos de vivienda. El precio promedio, por metro cuadrado, es de 1.138 dólares, algo más de 4’600.000 pesos.
En Medellín, la zona más apetecida para vivir es Laureles, donde hay unos 15 proyectos inmobiliarios en desarrollo, señalaron los portales. La búsqueda para comprar casa o apartamento fue de 2,40 %, pese a que el costo es de 1.222 dólares, por metro cuadrado, un poco más de 5’000.000 de pesos.
Cali tiene el tercer sector más buscado para comprar vivienda en Colombia y es la Comuna 19, donde las propiedades tienen un costo, promedio, de 839 dólares (casi 3’500.000 pesos), por metro cuadrado.
En el país existen varios tipos de proyectos, que se acomodan a los recursos de los interesados. Están:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo