Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La noche de este jueves 23 de noviembre registró más cancelaciones y retrasos de los vuelos que salen desde la capital. Los perjudicados ya son más de 170.000.
Las imágenes tomadas durante este jueves muestran que la situación sigue siendo complicada para miles de viajeros debido a la cancelación de varios vuelos que estaban programados para este 23 de noviembre.
(Vea también: Avianca y Latam dan solución (temporal) ante vuelos retrasados y cancelados en El Dorado)
Noticias Caracol detalló que gran número de las cancelaciones fueron “especialmente por parte de la aerolínea Avianca”.
Pasajeros le dijeron al noticiero que la aerolínea les dijo que la cancelación se debe por problemas meteorológicos. El lío es que muchos no saben qué va a pasar con sus vuelos.
El director de la Aerocivil, Sergio París, ante la crisis, dio concejos para que los viajeros eviten complicaciones por la cancelación masiva de vuelos.
(Vea también: Nueva aerolínea finalmente aterrizó en El Dorado; abre ruta directa entre Colombia y Europa)
Los viajeros, dijo París, deben mirar el clima, estar pendientes de la operación continua y conectarse para estar pendientes de las novedades de las aerolíneas.
Sigue leyendo