Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un análisis de los principales centros comerciales de la ciudad muestra que el 25 % tiene alta ocupación en cuanto a número de locales actualmente arrendados.
El estudio de ocupación en centros comerciales, entregado por La República, muestra cuáles son los que han tenido mayores niveles de locales arrendados en los últimos meses.
Unos 9 centros comerciales (el 25 %) en Bogotá reportan ocupación de locales de entre un 98 y un 100 %. Es decir, a esos centros comerciales no les cabe un local más por cuenta del buen nivel de arrendamiento de los mismos.
Los centros comerciales con las mejores tasas de ocupación en Bogotá son los siguientes, según ese diario:
De igual forma, otros 14 centros comerciales tienen una tasa de ocupación de entre 90 y 98 %. Así las cosas, son 23 los centros comerciales de Bogotá con locales llenos entre el 90 y el 100 %, de acuerdo con lo revelado por ese rotativo.
Experto destacaron esa buena noticia y agregan que las altas tasas de ocupación son buenas para centros comerciales, pero también para los clientes capitalinos.
(Vea también: Mujer volvió a Pricesmart y quedó en “shock” por altos precios: la subida del dólar).
Se trata del centro comercial El Limonar de Cali, perteneciente a la compañía chilena Cencosud desde 2014 y que es la dueña de las tiendas Jumbo, Easy y Metro, que tienen presencia en territorio nacional.
La propia empresa fue la encargada de dar a conocer su determinación sobre el establecimiento en la capital vallecaucana a través de su ‘Guidance 2023’, replicado por el portal especializado Mall y Retail.
La mencionada carta de navegación para 2023 de Cencosud indicó que entre las operaciones previstas tomó la “decisión de invertir 82 millones de dólares en su unidad de centros comerciales enfocados en fortalecer la propuesta omnicanal y ejecutar ampliaciones en Colombia en el Centro Comercial El Limonar en Cali, la ampliación del Centro Comercial La Molina en Perú y la remodelación de 16 centros comerciales, tanto en Argentina como en Chile”, según contó ese medio.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo