Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
La plataforma suspendió su operación en el país hace unos días y le pide al Gobierno que evalúe emitir un decreto para regular su servicio de transporte.
George Gordon, director general de Uber en América Latina, dijo en Blu Radio que la compañía se jugará hasta la última carta para volver en algún momento a Colombia, e insistió en que sigue en el proceso de demandar al país ante tribunales internacionales.
El directivo destacó que la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio genera distorsiones en el mercado colombiano, ya que obligó solo a Uber a apagar sus servicios y no al resto de las ‘apps’ de movilidad que actualmente funcionan en el país, añadió la emisora.
“Estamos viendo las opciones legales para ver cuándo y cómo podemos regresar en algún momento. Colombia vale la pena, creemos en el país y seguiremos apostándole porque estamos seguros de que sí se puede”, sostuvo Gordon en el medio.
De otro lado, dijo que es muy triste que Colombia sea el único país del que han tenido que salir por estas decisiones “arbitrarias”, y que no recuerda un lugar en el que hayan cambiado tanto las condiciones del juego.
Uber salió de Colombia no sin antes dejarles una carta a sus colaboradores (usuarios y conductores) en la que les agradeció e hizo un reconocimiento, y además aprovechó para echarles una pulla a los taxistas.
“La plataforma extiende su reconocimiento hacía los choferes y les da las gracias “por llevarlos [a los usuarios] hasta su destino amablemente y por decir ‘allá sí voy’”, dice la misiva publicada en el rotativo.
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo