"¡Qué robo tan descarado!": presentadora de Caracol TV, molesta por cobro del Acueducto

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

La también periodista Catalina Gómez criticó el alto costo del valor del aseo que ahora se registra en la factura de la energía.

Como contexto, para la localidad de Suba, desde el pasado 29 de mayo el cobro del servicio de aseo, que anteriormente llegaba en la factura del agua (Acueducto) bimestral, se tarifa en el recibo de la luz de la firma Enel-Codensa mes a mes.

Por ello, el enfado de la presentadora a través de su cuenta de Twitter se dio porque ese costo del servicio del aseo le llegó registrado en las dos facturas (Codensa y Acueducto) y, se supone, solamente debería ser cobrado en el recibo de la luz, según su versión.

Por esa situación, Catalina Gómez le pidió a la Superintendencia de Servicios Públicos, encargada de velar por los derechos de los usuarios, intervenir en el caso.

Al respecto, la compañía le respondió que solamente se encarga del recaudo de ese cobro y que la empresa operadora ante la que debe poner su queja es Proambiental.

Ante el reclamo de la presentadora, cientos de usuarios apoyaron la queja y también le exigieron a la Superintendencia tomar medidas para frenar la situación porque, según ellos, muchos también se ven afectados por el mismo cobro doble.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Sigue leyendo