Tostao cambió de presidente: ahora una mujer está a cargo de la compañía

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Visitar sitio

Tostao anunció que Tatiana Mejía Casas fue designada como presidenta y ocupará el cargo a partir del primero de diciembre de 2022.

La compañía de consumo Tostao anunció este jueves que Tatiana Mejía Casas fue designada como la nueva presidenta de la empresa y ocupará el cargo a partir de este primero de diciembre de 2022.

Mejía entra a reemplazará a Helder Jacinto, quien asumió el proceso de reorganización de la empresa durante el periodo de emergencia sanitaria.

(Vea también: Mintransporte da amarga noticia sobre el Soat: habrá que esperar más de lo pensado)

La nueva ejecutiva es ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes, cuenta con un máster en mercadeo estratégico y tiene una trayectoria de 18 años en diferentes sectores de consumo masivo y retail de alimentación.

Tostao’ destacó que la directiva venía de ganar experiencia como creadora de la propuesta de valor de Tiendas D1, y que hoy llega a la compañía de café para fortalecerla “ante las dificultades de la pandemia y continuar democratizando la oferta de café y panadería a todos los colombianos”.

(Lea también: Usar la tarjeta de crédito en diciembre no es negocio: compradores saldrán perjudicados)

“Desde Tostao’ ratificamos el compromiso con los más de 2.300 colaboradores, arrendatarios y proveedores dando continuidad al posicionamiento de la empresa con los más altos estándares de calidad y servicio”, finalizó la compañía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Sigue leyendo