Nación
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aerolínea de bajo costo sorprendió a los usuarios que acudieron a su página web para averiguar por los tiquetes desde Bogotá hacia Caracas.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela le dio la aprobación final a Wingo para que iniciara sus vuelos hacia el vecino país. Por lo tanto, la aerolínea anunció el pasado 21 de septiembre que la venta de tiquetes comenzó oficialmente, con precios variados para los usuarios.
La primera ruta está pactada para el próximo 4 de octubre y, desde entonces, se harían más vuelos de manera frecuente los días martes, miércoles, jueves y viernes. Sin embargo, muchos usuarios empezaron a reportar en las últimas horas que, al momento de ingresar a la página web de Wingo, no podían revisar la disponibilidad de los viajes hacia Venezuela.
(Vea también: Dólar arrancó semana disparado y cada vez más apunta para treparse a los 4.500 pesos)
“Las ventas en las rutas Bogotá – Caracas y Caracas – Bogotá se encuentran temporalmente suspendidas”, es el mensaje que aparece en el portal de la aerolínea, cuando se intenta buscar vuelos entre las dos ciudades capitales. Seguidamente, el mensaje apunta: “Esperamos volver muy pronto con nuestros vuelos seguros, a precios bajos y buena onda”.
Se espera que en las próximas horas ocurra un pronunciamiento oficial de la compañía para darle claridad a los usuarios.
Este suceso ocurre poco después de que Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, anunciara que una aerolínea venezolana recibió la autorización de la Aerocivil para aterrizar en Bogotá este lunes 26 de septiembre. Ello ocurrirá, entonces, en el marco de la reapertura de la frontera entre ambos países, que se lleva a cabo en el puente internacional Simón Bolívar.
Sigue leyendo